Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 202021:27

Resumen de la semana: De la nueva imagen de Desigual a la sede de Bimba y Lola

Liwe Española, por su parte, ha acelerado con retail y prepara 25 aperturas para este año, mientras que Aristocrazy tiene previsto superar las noventa tiendas en 2019.
26 Abr 2019 — 14:00
Modaes
Especiales relacionados
Compartir
Me interesa

Resumen de la semana: De la nueva imagen de Desigual a la sede de Bimba y Lola

 

 

El negocio de la moda despide abril de forma agitada. Desigual prepara la introducción de una nueva imagen de marca dentro del plan de transformación que emprendió en 2015, mientras que Bimba y Lola ha dado marcha atrás al traslado de su sede, que estaba previsto para el año que viene. En paralelo, Aristocrazy tiene previsto reforzarse con retail para superar las noventa tiendas. Otro de los protagonistas de la semana ha sido Liwe Española, que prepara entre 20 y 25 aperturas a lo largo de este ejercicio.

 

 

LUNES

ARISTOCRAZY

La compañía acelera con retail para superar las 90 tiendas tras nombrar nuevo director general.

 

JUAN VIDAL

El diseñador suma y sigue: mira al extranjero mientras prosigue con su expansión en España.

 

MICOLET

La start up de moda de segunda mano afianza su presencia en el extranjero.

 

 

 

 

MARTES

DESIGUAL

El grupo vuelve a intentarlo: ultima una renovación de su marca tras la ruptura con Eurazeo.

 

FLAMINGO

La start up traza su hoja de ruta para 2019: online, retail e internacional.

 

EL CORTE INGLÉS

El grupo de grandes almacenes continúa con su desinversión inmobiliaria: venderá los centros de Xanadú y Francesc Macià.

 

 

 

 

MIÉRCOLES


LIWE ESPAÑOLA

La empresa acelera con retail: prepara hasta 25 aperturas este año y avanza en Grecia.

 

CIFONELLI

La compañía pierde efectivos en España: su director de prêt-à-porter abandona la empresa.

 

CHIRUCA

El grupo entra en moda urbana tras llegar a los trece millones.

 

INDITEX

El gigante gallego exprime la fórmula Zara Home para decorar negocios.

 

BASE

La empresa refuerza su apuesta por las sneakers con una nueva tienda en Barcelona.

 

 

 

 

JUEVES


BIMBA Y LOLA 

El grupo da marcha atrás: cancela el traslado de su sede tras suspender su venta.

 

ZADIG&VOLTAIRE

La compañía gana posiciones en la guerra del premium en España: releva a Intropia en Bilbao.

 

ALLSISTERS

La start up de baño da el salto a Net-a-Porter tras aliarse con Victoria’s Secret.

 

TENDAM

El grupo avanza en omnicanalidad: entregará pedidos online de Cortefiel en tiendas de Springfield.

 

3INA

La empresa de cosmética aterriza en Estados Unidos, México, Filipinas y Taiwán y acelera con El Corte Inglés.

 

 

 

 

VIERNES


HAVAIANAS

El grupo, a por el sol y playa: arranca su ofensiva en moda en España.

 

PIKOLINOS

La compañía sigue reordenando su estructura societaria e inyecta 6,6 millones en Pikostore.

 

TRADEINN

La plataforma de ecommerce entra en moda infantil y pone rumbo a 160 millones.

 

INDITEX

El gigante gallego recibe otro golpe de Morgan Stanley un mes de después de los resultados.

 

POMPEII

La start up vuelve a acercarse a la moda: lanza una colección con Scalpers.

 

DECATHLON

El grupo gana músculo logístico en el norte de España con un hub en León.

Publicidad
Relacionados
Comentar
Compartir
...