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19 Oct 201921:31

Tendam avanza en omnicanalidad: entregará pedidos online de Cortefiel en tiendas de Springfield

El grupo español de moda, dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Woman’secret, ha puesto en marcha la posibilidad de que los clientes puedan recoger los pedidos online de Cortefiel y Pedro del hierro en las tiendas de Springfield. 

24 Abr 2019 — 09:26
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Tendam avanza en omnicanalidad: lanza el servicio ‘click&collect’ para todas sus cadenas

 

 

Tendam da un paso más en omnicanalidad. El grupo español de moda, dueño de Cortefiel, Woman’secret, Pedro del Hierro y Springfield, ofrece ahora la posibilidad de recoger los pedidos online de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro en las tiendas de Springfield.

 

En concreto, Tendam ha habilitado 263 puntos de venta click&collect en España. El objetivo del grupo, según ha explicado la empresa en un comunicado, es facilitar el proceso de compra del cliente y ampliar la oferta a ciudades en la que alguna de sus cadenas no esté presente.

 

“La suma de nuestras marcas nos permite aprovechar sinergias y trabajar de forma eficiente en áreas transversales a todas las marcas y trasladar esto a la experiencia del cliente”, ha explicado Almudena Cárdenas, directora de proyectos e innovación de Tendam.

 

En una primera fase, Tendam probó esta iniciativa en 24 tiendas repartidas en seis provincias: Bizkaia, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla y Zaragoza. Después de un análisis de más de 700 municipios de más de 10.000 habitantes en el territorio nacional, se han habilitado puntos de entrega y devolución de pedidos online en casi todas las provincias de España.

 

Tendam cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto después de impuestos de 43,4 millones de euros frente a las pérdidas de trece millones de euros de un año atrás. A pesar de haber vuelto a la rentabilidad, la empresa española redujo sus ventas un 1,1%, hasta situarlas en 801,7 millones de euros.

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