Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202211:38

La ‘start up’ de baño AllSisters da el salto a Net-a-Porter tras aliarse con Victoria’s Secret

La compañía española especializada en moda de baño sostenible ha sido una de las empresas seleccionadas por el gigante de íntimo para distribuir sus productos a través de su ecommerce.

25 Abr 2019 — 04:53
C. Juárez
Compartir
Me interesa

La ‘start up’ de baño AllSisters da el salto a Net-a-Porter tras aliarse con Victoria’s Secret

 

 

AllSisters continúa creciendo de la mano de los titanes del sector. La start up de moda de baño sostenible, que nació en 2015 de la mano de la emprendedora Patricia Caballero, continúa con su apuesta de crecimiento a través de alianzas con los grandes grupos del sector. En concreto, la compañía ha entrado este año en el ecommerce de Net-a-Porter, según ha explicado la fundadora de la empresa a Modaes.es.

 

La empresa ha realizado este movimiento después de entrar en Victoria’s Secret. La compañía fue seleccionada por L Brands, propietario de la cadena de íntimo, para vender sus productos en el canal online de la marca.

 

De esta manera, la start up de productos de moda sostenible se convierte, de esta manera, en la única empresa española que vende sus productos en la plataforma online de Victoria’s Secret. De las treinta empresas seleccionadas, sólo dieciséis pasaron el proceso. La cadena de L Brands llevaba tres años sin comercializar productos de baño.

 

 

 

 

AllSisters también tiene previsto reforzar su ecommerce en los países internacionales donde opera. Además de en su plataforma online, la compañía distribuye sus productos en puntos de venta multimarca en el extranjero.

 

En España, la compañía cuenta con una presencia física residual, ya que, según Caballero, “es difícil que los productos ecológicos entren en el mercado español”. Además de en el canal multimarca y online, la compañía opera en otros espacios como hoteles de lujo, como la cadena One&Only y algunos spas.

 

AllSisters fue fundada en 2014 por Patricia Caballero con la ayuda de Alba Bisbal con una inversión inicial de 40.000 euros, pero no fue hasta 2015 cuando la empresa lanzó su primera colección. Caballero ocupa el puesto de directora creativa de la compañía, mientras que Bisbal se encarga de la gestión del negocio. Ambas tienen un largo recorrido en la industria de la moda, trabajando en los últimos años en el estudio fotográfico Hunter&Gatty.

 

La empresa, formada por un equipo de tres personas, produce los bañadores en fábricas de España, Marruecos y Portugal. Los tejidos que utiliza AllSisters provienen de Italia y están hechos a base de plásticos reciclado de botellas o redes.

Publicidad
Comentar
Compartir
...