Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202020:31

Inditex ‘exprime’ la fórmula Zara Home para decorar negocios

La cadena de Inditex ha puesto en marcha la marca Zara Home Busines, de interiorismo orientado a restaurantes, hoteles y empresas.  

23 Abr 2019 — 17:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex ‘exprime’ la fórmula Zara Home para decorar negocios

 

 

Inditex diversifica Zara Home. La cadena del gigante gallego de distribución de moda especializada en textil hogar y decoración ha lanzado un servicio de asesoramiento para restaurantes, hoteles y empresas con el objetivo de asesorar en la decoración de sus espacios.

 

El grupo ha puesto en marcha la nueva marca Zara Home Business para asesorar a las empresas en el interiorismo de sus espacios. “Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está especializado en cubrir las necesidades decorativas de todo tipo de negocio", ha señalado la compañía en un comunicado. Las empresas podrán acceder al servicio desde cualquiera de las tiendas de Zara Home en España, así como desde la plataforma web de la compañía.


 

 

 

Este lanzamiento se produce después de que Inditex anunciara, tras la presentación de sus resultados anuales, que fusionaría las cadenas Zara y Zara Home debido a “las sinergias emergentes entre ambos conceptos”.

 

Inditex cerró 2018 con una facturación global de 26.145 millones de euros, un 3% más que el año anterior. A tipos de cambio constante, las ventas del grupo avanzaron un 7%.  El resultado neto se situó en 3.444 millones de euros, un 2% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...