Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202209:30

Base refuerza su apuesta por las ‘sneakers’ con una nueva tienda en Barcelona

El establecimiento, que cuenta con una superficie de cien metros cuadrados y que albergará la marca Wanna Sneakers, será el decimocuarto que la cadena catalana ponga en marcha en España.

23 Abr 2019 — 10:17
Modaes
Compartir
Me interesa

Base Detall Sport refuerza su apuesta por las ‘sneakers’ con una nueva tienda en Barcelona

 

 

Base Detall Sport sigue creciendo de la mano del calzado deportivo. La cadena catalana ha inaugurado en Mataró (Barcelona) un nuevo local de la marca Wanna Sneakers, el decimocuarto en todo el territorio español.


La tienda cuenta con cien metros cuadrados de superficie y ha apostado por dar una mayor presencia a la oferta textil para diversificar su negocio. El objetivo es “enfocarse a lo que más demandan los consumidores, que es un estilo de vida casual y urbano, donde los productos textiles cada vez tienen mayor relevancia”, informa Base Detall Sport en un comunicado.

 

El grupo tiene más de 300 tiendas distribuidas por España y cerró el ejercicio fiscal de 2017 con una facturación de 65,5 millones de euros, según los últimos datos disponibles. Las últimas aperturas se han producido en Galicia, Canarias y Andalucía. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...