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Acne Studios prosigue su objetivo de alcanzar los 500 millones de euros con más tiendas

La compañía sueca de moda, que recientemente ha fichado a un nuevo director financiero procedente de Montblanc, prevé aumentar su presencia internacional con nuevas aperturas y ampliar categorías de producto.                      

Acne Studios prosigue su objetivo de alcanzar los 500 millones de euros con más tiendas
Acne Studios prosigue su objetivo de alcanzar los 500 millones de euros con más tiendas
La compañía prevé aumentar su presencia internacional e introducir nuevas categorías de producto.

Modaes

26 abr 2024 - 13:45

Acne Studios, a por el medio millón. La compañía sueca de moda, que hace tres semanas fichó a Hendrik Bitterschulte como su nuevo director financiero, está en medio de un plan de crecimiento que culminaría con la consecución de un objetivo que la empresa tiene hace años, alcanzar los 500 millones de euros, según ha avanzado este viernes Milano Finanza.

 

La compañía prevé aumentar su presencia internacional e introducir nuevas categorías de producto. Tras el lanzamiento de la primera fragancia con Frédéric Malle, está prevista la apertura de una nueva sede de la empresa en París y la mayor tienda a escala global en Tokio. Ambas, para la primavera de 2025.

 

“La marca está atravesando una fase importante de desarrollo y está saliendo de su zona de confort”, apuntó Mattias Magnusson, director general de la compañía, al mismo medio. La empresa cuenta con una facturación actual de alrededor de 350 millones en la actualidad.

 

 

 

 

Acne Studios fichó recientemente al ex ejecutivo de Montblanc, Hendrik Bitterschulte, como su nuevo director financiero. Bitterschulte reportará directamente a Mattias Magnusson, director ejecutivo de Acne Studios, y se unirá al equipo el 2 de mayo. El directivo será responsable de todos los asuntos financieros del Grupo y sus filiales internacionales y de todos los asuntos legales.

 

Bitterschulte se une a Acne Studios procedente de Montblanc, donde se desempeñó como director financiero durante ocho años. Antes, ocupó varios cargos dentro de la empresa cafetera alemana Tchibo Group durante diez años. El ejecutivo cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del lujo y consumo, habiendo desempeñado diversos cargos a escala internacional en finanzas, ventas, IT, legal y cadena de suministro.