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Hoff refuerza su expansión en Europa con una batería de aperturas

La compañía alicantina de zapatillas abrirá nuevos establecimientos en Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, además de España. Para ello, ha contratado los servicios de la consultora londinense Newmark.

Hoff refuerza su expansión en Europa con una batería de aperturas
Hoff refuerza su expansión en Europa con una batería de aperturas
Hoff espera alcanzar sesenta millones de euros de facturación en 2024.

Modaes

21 feb 2024 - 10:22

Hoff se afianza en Europa. La marca alicantina de sneakers ha reforzado su apuesta internacional a través de una batería de aperturas en mercados clave de toda Europa. Por ahora, Hoff centrará esta expansión en España junto a Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

 

Para llevar a cabo este crecimiento, la marca fundada por Fran Marchena, ha contratado a la consultora londinense Newmark como su asesora estratégica. La firma se encargará de “respaldar” la estrategia de crecimiento de la red comercial de Hoff, tanto a escala nacional como internacional.

 

Actualmente, la marca alicantina cuenta con una red comercial de treinta tiendas monomarca (veinte de ellas operadas directamente por la compañía) y 17 puntos de venta en el interior de distintos centros comerciales de El Corte Inglés. Además, Hoff firmó en enero con dos socios franquiciados para empezar un proceso de expansión en Latinoamérica y Oriente Próximo, con el objetivo de llegar a abrir veinte franquicias internacionales en 2024.

 

 

 

 

“Resulta emocionante poder ser parte de su ambiciosa estrategia minorista, y de, a través de nuestro conocimiento y experiencia en procesos estratégicos de expansión de redes minoristas para marcas de todo el mundo”, ha afirmado la directora de Newmark, Ana Mendi, en declaraciones recogidas por Fashion United.

 

Mendi ha asegurado también que los conocimientos y experiencias de Newmark en la industria minorista hacen de la firma el “socio ideal” para Hoff y su expansión en Europa. “Estamos deseando conseguir las primeras nuevas ubicaciones y trabajar mano a mano con el equipo de Hoff”, ha concluido.

 

A través de este acuerdo, Hoff mantiene su objetivo de alcanzar sesenta millones de euros de facturación en 2024, tras haber cerrado el último ejercicio (periodo finalizado en diciembre) con una cifra de negocio de 53 millones de euros, un 45% más que en 2022. Además, la empresa prevé terminar 2025 con ventas de cien millones de euros, un objetivo que se marcaron hace un año y que el consejero delegado ve posible alcanzar.