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La NFL, a los pies de Taylor Swift

La liga nacional de fútbol americano estadounidense ha llegado a un acuerdo con la diseñadora de la chaqueta de Swift, Kristin Juszczyk, para customizar las chaquetas acolchadas del equipo tanto para hombres y mujeres.  

La NFL, a los pies de Taylor Swift
La NFL, a los pies de Taylor Swift
La cantante ha sido elegida en 2023 la Persona del Año por la revista Time, un reconocimiento que valora el impacto de Swift dentro y fuera de la música en el año en que ha roto todos los récords.

Modaes

2 feb 2024 - 05:00

Taylor Swift, reina del diseño de las chaquetas de la NFL. La Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos ha otorgado la licencia del diseño de las chaquetas acolchadas a Kristin Juszczyk, la diseñadora de la chaqueta de la cantante pop.

 

Juszczyk cuenta con la licencia para diseñar el merchandising de la NFT para hombres y mujeres. Previamente, la diseñadora customizó una chaqueta para la mujer del capitán del equipo de Kansas City, Patrick Mahomes, igual que diseñó a Taylor Swift una cazadora del equipo de fútbol de su pareja, Travis Kelce.

 

La combinación de la cantante de pop, que cuenta con 279 millones de seguidores en Instagram, y la SuperBowl, uno de los acontecimientos deportivos más vistos del año, la diseñadora Juszczyk prevé una nueva colección cápsula, después de que Taylor Swift usara una de sus creaciones en el partido de los Miami Dolphins a principios de mes y diera pie a esta licencia.

 

 

 

 

La cantante ha sido elegida en 2023 la Persona del Año por la revista Time, un reconocimiento que valora el impacto de Swift dentro y fuera de la música en el año en que ha roto todos los récords. Sin embargo, en el sector de la moda, Swift es una rara avis: sin acuerdos con grandes marcas ni una firma propia a la vista, su influencia es orgánica, pero masiva.

 

La cantante cuenta con su propio merchandising, pero no ha capitalizado su influencia mediante ningún acuerdo con una gran marca de moda, algo inusual en el sector, donde cuenta con una gran influencia. En su gira The Eras Tour, la cantante vistió marcas como Versace, Roberto Cavalli, Etro, Nicole+Felicia, Elie Saab y Zuhair Murad, y calzó zapatos Christian Louboutin.

 

Marcas como Free People, Reformation o Hill House agotaron existencias después de que Swift vistiera prendas de esas marcas. Mansur Gavriel agotó tres modelos de bolso y Area se quedó sin stock de dos pares de pantalones.