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Donna Karan revive de la mano de Cindy Crawford

Junto a las supermodelos Linda Evangelista, Carolyn Murphy y Karlie Kloss, entre otras, la marca del grupo estadounidense de distribución de moda G-III, se ha relanzado al mercado con una primera colección.              

Donna Karan revive de la mano de Cindy Crawford
Donna Karan revive de la mano de Cindy Crawford
La nueva propuesta de la firma estadounidense para por rescatar las siluetas clásticas de la marca entre los que se incluyen vestidos drapeados sin mangas y monos negros con cuello.

Modaes

9 feb 2024 - 05:00

Ocho supermodelos relanzan Donna Karan. La marca del grupo estadounidense de distribución de moda G-III, se ha relanzado al mercado de la mano de ocho supermodelos para el lanzamiento de su primera colección que ha debutado en Nueva York.

 

En la nueva campaña de primavera, que tiene como nombre In Women We Trust, aparecen las modelos Cindy Crawford, Linda Evangelista, Amber Valletta, Shalom Harlow, Carolyn Murphy, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Liya Kebede.

 

La sesión fotográfica ha sido dirigida de la mano de la fotógrafa Annie Leibovitz en un almacén de Brooklyn, con diseños creados de la mano de Trey Laird, quien anteriormente trabajó en Donna Karan durante once años.

 

La nueva propuesta de la firma estadounidense para por rescatar las siluetas clásticas de la marca entre los que se incluyen vestidos drapeados sin mangas y monos negros con cuello. La nueva cápsula estará disponible la próxima semana a escala global y su precio oscilará entre 159 dólares y 599 dólares.

 

 

 

 

Fundada en 1984 de la mano de la diseñadora Donna Karan, Dkny está presente en 55 países alrededor de 1.500 puntos de venta multimarca y grandes almacenes como El Corte Inglés en España, además de plataformas de distribución online.

 

En 2001, Donna Karan fue vendida a LVMH por un valor de 243 millones de dólares, hasta que, en 2016, el grupo G-III la adquirió por 650 millones de dólares. G-III también es responsable de la expansión de la marca neoyorquina a través de nuevas líneas de producto con licencias como perfumes, cosmética, artículos de hogar y línea de prendas para infantil.