Empresa

Punt Roma se afianza en Oriente Próximo de la mano de Azadea

La compañía catalana, especializada en moda femenina, ha puesto en funcionamiento el local en Baréin, concretamente en la ciudad de Manama. La apertura se suma a la otra tienda que la marca tiene abierta en el país.     

Punt Roma se afianza en Oriente Próximo de la mano de Azadea
Punt Roma se afianza en Oriente Próximo de la mano de Azadea
El grupo Azadea, propiedad de los hermanos Daher, es también el actual dueño del negocio de Inditex en Rusia

Modaes

23 feb 2024 - 10:27

Punt Roma coge fuerza en Oriente Próximo. La compañía catalana de distribución de moda ha inaugurado una nueva tienda en la ciudad de Manama, en Baréin. El local se une a otro que ya tenía Punt Roma en el país, y a la red de establecimientos de la compañía en la región, que también está presente en Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes o Egipto.

 

Punt Roma ha destacado el “rápido desarrollo económico” de Oriente Próximo, lo que ha motivado su presencia en la región. Según ha explicado la compañía, la apertura se ha hecho de la mano de uno de sus socios en el país, el libanés Azadea, al que Punt Roma ha definido como un “colaborador clave”.

 

El grupo, especializado en la distribución de marcas de terceros en Oriente Próximo y propiedad de los hermanos Daher, es también el actual dueño del negocio de Inditex en Rusia, después de que la compañía abandonara el país tras el estallido de la guerra en Ucrania.

 

 

 

 

“La apertura es la primera de muchas que aterrizan este 2024 y un paso más hacia delante en el continuo crecimiento de Punt Roma en el plano internacional”, ha asegurado la compañía en un comunicado. Según la marca, este proceso de expansión en la región se enmarca en su objetivo de ampliar su red de socios y comenzar a operar en nuevos mercados.

 

Actualmente, la compañía catalana cuenta con más de 500 tiendas activas en hasta cuatro continentes y treinta países. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Marassi Galeria, un complejo construido recientemente con el objetivo de convertir Manama en un núcleo de consumo en el país.