Cosmética

El ‘pure player’ saudí Nice One prepara su salto al parqué

La empresa saudí forma parte de una nueva generación de empresas tecnológicas de Oriente Próximo que se preparan para convertirse en compañías cotizadas.                                                                         

 

 

El ‘pure player’ saudí Nice One prepara su salto al parqué
El ‘pure player’ saudí Nice One prepara su salto al parqué
La compañía, especializada en distribución online de cosmética y originaria de Arabia Saudí, ha comenzado negociaciones con bancos de inversión.

Modaes

17 ene 2024 - 10:23

El operador online Nice One se acerca a la bolsa. La compañía, especializada en distribución online de cosmética y originaria de Arabia Saudí, ha comenzado negociaciones con bancos de inversión para una potencial oferta pública de venta de acciones, según Bloomberg.

 

Fundada en 2016, Nice One se suma así a un grupo creciente de compañías tecnológicas que se están preparando para convertirse en cotizadas, ya que los mercados bursátiles de Oriente Próximo quieren diversificar su composición más allá de banca e industria.

 

 

 

 

Nice One, fundada por Abdulrahman y Omar Alolayan, quien también es su consejero delegado, y con sede en Riyadh, está considerada una de las principales tiendas online de perfumes y productos femeninos de Arabia Saudí. La empresa opera además con fragancias para el hogar y electrónica. Algunas de las marcas asociadas a su ecommerce son Fenty Beauty, Nars, Vichy, L’Oréal, Calvin Klein, Avon o Benefit.

 

Los dos hermanos saudíes empezaron a vender productos de belleza a través de una cuenta de Instagram en 2013, antes de lanzar su negocio, desarrollar una aplicación y expandirse hasta convertirse en una de las principales start ups del país.