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11 Jul 202023:53

Uno de 50 remodela su ‘flagship’ de Madrid en plena ofensiva internacional

La compañía española de joyería, con presencia en cuarenta países, trae a la capital española su nuevo concepto de tienda que estrenó en su establecimiento del Soho neoyorkino.

22 Ago 2018 — 10:49
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Uno de 50 remodela su ‘flagship’ de Madrid en plena ofensiva internacional

 

 

Uno de 50 muda la piel en sus flagships. La compañía española de joyería ha remodelado la imagen de su establecimiento insignia de Madrid, situada en la calle Serrano. El grupo trae así a España el nuevo concepto de tienda que estrenó en el punto de venta que tiene en el Soho de Nueva York.

 

La empresa introduce el nuevo concepto en plena ofensiva internacional. Con presencia en cuarenta países, su próximo foco de expansión es China, donde este año firmó un acuerdo con el grupo local Hemei con el objetivo de poner en marcha entre 25 y 50 establecimientos en los próximos cinco años, y Rusia, donde tiene también un ambicioso plan de expansión.

 

Uno de 50 completa su distribución con más de 2.500 puntos de venta multimarca. De los cuarenta países donde está presente, la compañía opera con tiendas propias en veinte mercados y cuenta con una filial en Estados Unidos.

 

El grupo ha encarado también en las últimas semanas un cambio en su cúpula directiva con la salida de Javier Arrévola de la dirección general. El cargo lo ha asumido el hasta ahora responsable financiero y de operaciones, Javier Gala, ex ejecutivo de Carrera y Carrera.

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