Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201808:01

Uno de 50 remodela su ‘flagship’ de Madrid en plena ofensiva internacional

La compañía española de joyería, con presencia en cuarenta países, trae a la capital española su nuevo concepto de tienda que estrenó en su establecimiento del Soho neoyorkino.

22 Ago 2018 — 10:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Uno de 50 remodela su ‘flagship’ de Madrid en plena ofensiva internacional

 

 

Uno de 50 muda la piel en sus flagships. La compañía española de joyería ha remodelado la imagen de su establecimiento insignia de Madrid, situada en la calle Serrano. El grupo trae así a España el nuevo concepto de tienda que estrenó en el punto de venta que tiene en el Soho de Nueva York.

 

La empresa introduce el nuevo concepto en plena ofensiva internacional. Con presencia en cuarenta países, su próximo foco de expansión es China, donde este año firmó un acuerdo con el grupo local Hemei con el objetivo de poner en marcha entre 25 y 50 establecimientos en los próximos cinco años, y Rusia, donde tiene también un ambicioso plan de expansión.

 

Uno de 50 completa su distribución con más de 2.500 puntos de venta multimarca. De los cuarenta países donde está presente, la compañía opera con tiendas propias en veinte mercados y cuenta con una filial en Estados Unidos.

 

El grupo ha encarado también en las últimas semanas un cambio en su cúpula directiva con la salida de Javier Arrévola de la dirección general. El cargo lo ha asumido el hasta ahora responsable financiero y de operaciones, Javier Gala, ex ejecutivo de Carrera y Carrera.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...