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16 Dic 201717:58

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Uno de 50 coloca China en su punto de mira con la apertura de treinta tiendas

La compañía, que opera en cuarenta países, acelera en el mercado exterior tras abrir en Montreal, México y San Francisco en las últimas semanas. La empresa ultima también un flagship en el Soho.

11 Sep 2017 — 10:00
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Uno de 50 coloca China en su punto de mira con la apertura de treinta tiendas

 

Uno de 50 pisa el acelerador en el extranjero. La compañía española de joyería da el salto a China, donde empezará a operar a finales de este año de la mano de un socio local. La empresa desarrollará su negocio en el gigante asiático a través de aperturas de franquicias.

 

El grupo, que lidera José Azulay, fundador y director creativo, espera cerrar las negociaciones con un socio en el país y no descarta abrir su primer establecimiento en el gigante asiático a finales de este año. El propósito de Unido de 50 en China es abrir hasta treinta establecimientos en sus principales ciudades, según Expansión.

 

La compañía se ha volcado este año en su expansión internacional. En las últimas semanas, Uno de 50 ha abierto tiendas en Estados Unidos, México y Canadá, además de entrar en dos mercados nuevos, Australia y Sudáfrica. Por otro lado, ha acentuado su presencia en el mercado francés y mexicano aliándose con grupos de grandes almacenes en cada uno de estos países.

 

Los planes de Uno de 50 a corto plazo pasan por reubicar su tienda del Soho para convertirla en su flagship store global y acelerar en Oriente Medio y Japón. En la actualidad, la compañía opera ya en cuarenta países, que generan el 60% de su cifra de negocio, que en 2016 se situó en sesenta millones de euros.

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