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Topshop invierte 50 millones de dólares en Estados Unidos y abre un ‘flagship’ en la Quinta Avenida

05 Feb 2014 — 11:07
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Topshop sigue adelante con su crecimiento fuera del mercado europeo. La compañía, controlada por el grupo británico Arcadia Group y el fondo Leonard Green & Partners, pondrá en marcha próximamente un flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York. El grupo destinará una inversión de 50 millones de dólares (36,9 millones de euros) para crecer en el mercado estadounidense con nuevos establecimientos.

 

El buque insignia de Topshop en Nueva York se ubicará en la Quinta Avenida con la calle 49, en un local ocupado anteriormente por la francesa Lacoste y en una ubicación colindante al Rockefeller Center.  El establecimiento contará con una superficie comercial de alrededor de 3.700 metros cuadrados.

 

Este punto de venta será el segundo más grande de la cadena en el mundo, por detrás del que la enseña tiene en Oxford Circus, en Londres, que cuenta con una superficie comercial de 8.300 metros cuadrados.

 

De este modo, y con la puesta en marcha del establecimiento de Nueva York, Topshop compartirá espacio comercial con otras cadenas como la española Zara, que cuenta con una decena de tiendas en Nueva York, y Desigual, ubicado en la 530 de la Quinta Avenida, o Uniqlo.

 

Como respuesta a su plan de crecimiento en Estados Unidos, Topshop invertirá 50 millones de dólares (36,9 millones de euros) en abrir cuatro nuevas tiendas en San Diego, Houston, Atlanta y Washington en 2014.

 

Arcadia, dueño también de la enseña de moda femenina Dorothy Perkins, incrementó sus ventas en 2012 hasta 2.740 millones de libras, un 2% más en comparación con los 2.680 millones de libras registrados por la compañía británica en 2011.

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