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25 Jun 201920:38

Showroomprive arranca 2019 a la baja: reduce sus ingresos un 2,3% entre enero y marzo

La plataforma de ecommerce francesa ha registrado una cifra de negocio de 147,3 millones de euros en el primer trimestre de ejercicio, frente a los 150,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

09 May 2019 — 16:00
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Showroomprive arranca 2019 a la baja: reduce sus ingresos un 2,3% entre enero y marzo

 

 

Showroomprive inicia 2019 a la baja. La plataforma francesa de ecommerce ha registrado una caída del 2,3% de su cifra de negocio en el primer trimestre de ejercicio, hasta 147,3 millones de euros, frente a los 150,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior. La empresa ha explicado que su resultado se ha visto lastrado por el cierre de su negocio en Alemania y Polonia.

 

El número de compradores de la empresa también se ha reducido un 2,3% en el periodo, hasta 1,5 millones de compradores. El número de pedidos, por su parte, también se ha situado a la baja, con una reducción del 0,9%, hasta 3,4 millones de pedidos.

 

La compañía se encuentra inmersa en la estrategia Performance 2018-2020, que tiene como objetivo la reducción de costes operativos, y conseguir una mayor eficiencia. En paralelo, los planes del grupo pasan por estrechar su alianza con las marcas con las que opera.

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