Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:01

h Empresa

El grupo danés Bestseller sigue sumando marcas a su cartera y lanza Noisy May

11 Dic 2012 — 12:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Bestseller continúa sumando marcas a su cartera. El grupo danés, propietario de enseñas como Jack & Jones y Only, lanza Noisy May. Esta nueva marca, que se distribuirá a través de la red de puntos de venta de Vero Moda, está dirigida a un público joven.

 

Noisy May, que saldrá al mercado en marzo de 2013, estará disponible en todas las tiendas de Vero Moda de Europa. La enseña y construirá todas sus colecciones desde la base del denim con un alto componente de tendencia, pero con el calendario y rotación de la moda rápida.

 

Desde Bestseller explican que el objetivo de vender en un mismo espacio estas dos marcas es el de combinar la feminidad de Vero Moda con el punto arriesgado de Noisy May.

 

Esta marca será la segunda que Bestseller lance en 2013. A Noisy May se sumará Junarose, especializada en moda de tallas grandes. El grupo danés anunció el pasado noviembre el lanzamiento de esta marca para el verano de 2013.

 

Además, la compañía también pondrá en marcha una enseña dirigida al segmento de bajo coste que se denominará Jacqueline de Yong, y ya ha iniciado la distribución de Mamalicious, dirigida a mujeres embarazadas.

 

La cartera de marcas de Bestseller está formada actualmente por Jack & JonesName ItMamaliciousObject Collector’s ItemOnlyOutfitters NationPiecesVero Moda y Vila Clothes. La compañía distribuye sus marcas en 46 países de Europa, Oriente Medio y Canadá a través de 8.300 establecimientos monomarca (330 de ellos ubicados en Dinamarca y 5.000, en China) y 12.000 puntos de venta multimarca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...