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El dueño de Uniqlo apuesta también por sus segundas marcas: relanzamiento de Princesse Tam Tam

Modaes

29 jul 2013 - 11:11

Fast Retailing potencia sus segundas marcas. El dueño de Uniqlo, que ya ha confirmado sus planes de abrir un importante número de nuevos establecimientos de enseñas como Theory o Comptoir des Cotonniers, apuesta ahora por Princesse Tam Tam.

 

La marca, especializada en moda íntima, se ha marcado el objetivo de inaugurar 80 nuevos establecimientos en los próximos tres años, que se sumarán a los 152 que tiene actualmente. Las primeras aperturas se producirán el próximo otoño, cuando Princesse Tam Tam pondrá en marcha su primer establecimiento en Shanghai y su tercer punto de venta en Japón.

 

Para 2014, el objetivo de la marca, liderada por Pierre-Arnaud Grenade, es potenciar su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de su primera tienda propia, que tiene previsto ubicar en la ciudad de Nueva York, según WWD. Actualmente, Princesse Tam Tam sólo distribuye sus productos en el país a través de Bloomingdale’s y Journelle.

 

La apuesta por la expansión internacional llega tras la reestructuración llevada a cabo por la marca. Además de redefinir su concepto de tienda y buscar ubicaciones de mayor tamaño, Princesse Tam Tam ha diversificado su catálogo de productos, al que ha añadido moda y avanza así hacia un total look que llevaría a la marca a ser algo más que una enseña de íntimo.