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19 Nov 201704:21

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Burberry refuerza su consejo con ‘know-how’ tecnológico

La compañía británica Burberry refuerza su equipo directivo para dar un paso más en su estrategia por ser una de las marcas más tecnológicas del sector del lujo. El grupo ha fichado a Fabiola Arredondo, procedente de empresas tecnológicas como Yahoo, como nuevo miembro del consejo de la compañía. Arredondo es socia...

11 Mar 2015 — 13:41
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La compañía británica Burberry refuerza su equipo directivo para dar un paso más en su estrategia por ser una de las marcas más tecnológicas del sector del lujo. El grupo ha fichado a Fabiola Arredondo, procedente de empresas tecnológicas como Yahoo, como nuevo miembro del consejo de la compañía

 

Arredondo es socia directora de la firma de inversión privada Siempre Holding, con sede en Connecticut, en Estados Unidos. La ejecutiva también ha ocupado puestos de directiva en multinacionales como Yahoo, Saks o la BBC, según WWD.

 

“Fichar a talento del sector tecnológico, del lujo y de medios de comunicación se puede convertir en un gran activo para Burberry”, asegura John Paz, presidente de la compañía.

 

Fundada en 1856, la empresa concluyó su último ejercicio (finalizado el pasado 31 de marzo) con un incremento del 8% en su beneficio antes de impuestos, mientras sus ventas se dispararon un 17%, gracias a su apuesta por el retail y los mercados internacionales. 

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