Look

Moda a ritmo de Spotify

La plataforma digital de música ha lanzado una colección de ropa con Peso Pluma, y lo hará próximamente con Daft Punk o Rosalía.

Moda a ritmo de Spotify
Moda a ritmo de Spotify
Spotify ha empezado a trabajar con los artistas en el lanzamiento de colecciones cápsula de ropa.

Modaes

7 nov 2023 - 05:00

Spotify se adentra en el negocio de la moda. La plataforma digital de música ha empezado a trabajar con los artistas en el lanzamiento de colecciones cápsula de ropa. La primera colaboración ha sido con el cantante mexicano Peso Pluma en honor al día de los muertos en México.

 

La colección de Peso Pluma incluye una sudadera con capucha con motivos de catrinas, una camiseta de manga larga de calacas bailando, una camiseta de manga corta que celebra la nueva vida y una bandana con una calavera.

 

Los precios de la colección, de edición limitada y disponible solo hasta el 8 de noviembre, a la venta en Spotify, van desde los 20 dólares de la bandana a los 120 dólares de la sudadera con capucha.

 

La oferta de moda de Spotify con artistas musicales continuará con Daft Punk, para celebrar el décimo aniversario de su álbum Random Access Memories e incluirá una camiseta con logo, una sudadera con capucha y un reloj. Otros artistas que colaborarán con Spotify son Rosalía, Tyler, the Creator, Tems.