Look

Louis Vuitton sintoniza su propio ‘podcast’

La firma lujo se adentra en el nicho de los podcasts de la mano del periodista de moda Loïc Prigent. Pharrell Williams, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, será el primer invitado.

Louis Vuitton sintoniza su propio ‘podcast’
Louis Vuitton sintoniza su propio ‘podcast’
Entre los diferentes protagonistas de la serie se encuentran mentes creativas de Louis Vuitton como el director creativo de moda femenina, Nicolas Ghesquière.

Modaes

21 sep 2023 - 05:00

Se enciende la luz roja en el estudio de LVMH. El grupo francés de lujo debuta en el nuevo fenómeno de la comunicación audiovisual con su primer podcast para la firma de Louis VuittonEl programa será presentado y dirigido por el periodista de moda Loïc Prigent y tiene como objetivo entrevistar a las diferentes personalidades que han hecho historia en Vuitton.

 

La charla online estará disponible de forma gratuita en las plataformas de Deezer, Amazon Music, Spotify, Soundcloud, Apple Podcasts y Podcast Addict dos veces al mes. Los episodios tendrán una duración de entre 20 minutos y 45 minutos. Entre los diferentes protagonistas de la serie se encuentran mentes creativas de Louis Vuitton como el director creativo de moda femenina, Nicolas Ghesquière; el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud; o la directora artística de relojería y joyería, Francesca Amfitheatrof.

 

 

 

 

Para la primera charla del podcastLoïc Prigent hablará con el director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, Pharrel Williams. En este episodio Prigent y Williams charlarán sobre el primer desfile del creativo, además de contar con la entrevista en exclusiva con el obispo Ezekiel Williams, tío de Pharrell Williams, que dirigió el coro que participo en el primer desfile del creativo.

 

Con esta acción, Louis Vuitton, se convierte en la última casa de lujo en debutar en el nicho de los podcasts después de que otras firmas como Dior, Dolce&Gabbana, Chanel o Gucci, entre otros, lo hicieran previamente.

 

Louis Vuitton también cuenta con su propia con su propia editorial, que ofrece sus propios libros de viajes y guías de ciudades. Al producir su propio podcast, la firma pretende dar voz a sus talentos, además de presentar otros perfiles artísticos, culturales, deportivos o gastronómicos como el pastelero Maxime Frédéric, del restaurante Louis Vuitton de Saint-Tropez .