Look

Privalia marca goles para Unicef

Modaes

11 may 2015 - 05:00

 

Privalia se pone en forma para Unicef. La grupo de comercio electrónico celebró el pasado viernes su evento anual Brands in Action, en el que una representación de marcas de moda jugaron a fútbol y practicaron spinning para recaudar fondos para Unicef.

 

Durante el evento solidario, Privalia reunió 15.000 euros que, sumados a lo que lleva recaudado desde 2012, superan los 500.000 euros desde el inicio de su colaboración con Unicef.

 

Representantes de marcas como Mango, Bora Bora, Martinelli, Mustang, Munich, Skunkfunk, Custo, Castey  o Iris participaron el viernes en una jornada en que un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista José Mari Bakero y largas sesiones de spinning eran las actividades principales.

 

Bajo el lema Cada gol y cada km cuenta, Privalia animó a los participantes a conseguir el mayor número de goles y el máximo número de kilómetros para defender cada uno de los proyectos educativos para los que los fondos irán destinados.

 

Privalia colabora con Unicef Comité Español desde diciembre de 2012, con Unicef Italia Onlus desde 2013, y desde marzo de este año lo hace también a nivel internacional con Unicef Brasil y México.