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El ‘macro’ centro comercial Mall of the Emirates en Dubái amplía su espacio para acoger más marcas

Modaes

1 oct 2015 - 13:35

Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubái, continúa creciendo. El centro comercial instala una nueva planta comercial de 36.000 metros cuadrados de superficie. La expansión está dentro de un proyecto de ampliación del centro comercial que ha durado 18 meses. En este nuevo espacio han abierto su primera tienda en Oriente Medio marcas como Abercrombie & Fitch, Lululemon y AllSaints.

 

“Mall of the Emirates nunca estará listo, siempre va a evolucionar para satisfacer las necesidades de lo que el cliente está buscando", dijo Michael Cesarz, director de centros comerciales de Majid Futtaim Properties. El centro comercial cuenta con un área de restaurantes, tiendas y una pista de esquí cubierta.

 

Entre la oferta del complejo comercial, se encuentran tiendas como Zara, Zara Home, Cartier, Carolina Herrera o Fendi, entre otras. William Kim, consejero delegado de AllSaints, explica que “Dubái es un centro de negocios de primera clase y de ocio en el Medio Oriente, y el Mall of Emirates se encuentra entre los principales destinos de compras del mundo”.