Empresa

Orchestra nombra nuevo consejero delegado ocho meses después del último fichaje

La compañía francesa de moda infantil ha incorporado al cargo al ex primer ejecutivo de Jennyfer, Thomas Hamelle.

Modaes

2 dic 2016 - 16:12

 

Orchestra vuelve a renovar su cúpula. La compañía francesa especializada en moda infantil ha nombrado a Thomas Hamelle nuevo consejero delegado. Hamelle sustituirá en el cargo a Philippe Thirache, que asumió este puesto el pasado febrero.

 

El nuevo consejero delegado de Orchestra ya había ocupado un cargo de responsabilidad en esta empresa entre 2007 y 2010. Desde entonces hasta ahora, Hamelle ha estado al frente de Burton of London y Jennyfer. A lo largo de su trayectoria, el ejecutivo también dirigió DDP y asumió el cargo de director de explotación de Jacadi.

 

El giro en la cúpula de Orquestra se produce en pleno cambio de rumbo de su estrategia en el mercado español. La empresa ha dado este año el pistoletazo de salida a una nueva etapa en España con la apertura de macrotiendas con miras a convertir al país es su tercer mayor mercado en cifra de negocio.

 

Orchestra cerró 2015 con un resultado neto de 20,8 millones de euros, un 5,8% menos que en el año anterior, y una cifra de negocio de 559,6 millones de euros, un 17% más. La empresa mantiene en firme su objetivo de superar la barrera de los mil millones de euros en 2019. A cierre de ejercicio, el grupo operaba con 548 tiendas, la mayoría en Francia y en Bélgica.