Empresa

El hermano de Thomas Meyer prosigue el desarrollo de su marca y abre en Madrid

Modaes

10 feb 2012 - 11:03

Christian Meyer, hermano del fundador de Desigual, Thomas Meyer, continúa con la implantación de su marca de accesorios OnTop Barcelona. La enseña pondrá en marcha, el próximo 20 de febrero, su primer establecimiento en Madrid bajo el formato de pop-up store.

 

El punto de venta, que estará abierto durante nueve meses, tiene una superficie de 65 metros cuadrados y está ubicado en el número 32 de la Gran Vía, edificio ocupado por Prisa y en el que Primark negocia su apertura, tal y como adelantó Modaes.es el pasado enero.

 

OnTop ya ha cerrado cuatro ubicaciones en las que se instalará: Mataró Park, en Mataró (Barcelona); Maremagnum, en Barcelona; Palma de Mallorca y La Cañada, en Marbella.

 

Los planes de la firma, que sale al mercado con más de 1.100 referencias de artículos que van desde diademas hasta tocados, tiaras y turbantes, pasan por poner en marcha un total de veinte establecimientos durante 2012, para dar el salto internacional en 2013.

 

Christian Meyer abandonó Desigual el año pasado por diferencias en el proceso de expansión de la compañía. Tras su partida de la empresa, decidió unirse al proyecto empresarial de OnTop Barcelona.