Back Stage

Barcelona Fashion Summit alcanza su quinta edición y se traslada al Teatre Nacional de Catalunya

El encuentro se ha convertido en el mayor foro profesional del sector en España y tendrá lugar el 2 de febrero de 2017.

Modaes

9 nov 2016 - 04:57

 

Barcelona Fashion Summit calienta motores para su próxima edición. El evento, el foro del sector más importante en España, convoca su quinta edición en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) para el próximo 2 de febrero de 2017, en el marca de la 080 Barcelona Fashion. En esta ocasión, el certamen tiene como lema Next generation: el futuro del negocio de la moda.

 

A través de ponencias y mesas redondas, Barcelona Fashion Forum abordará los retos de una nueva generación de líderes empresariales, del nuevo consumidor, del relevo generacional, de las nuevas formas de gestión, de los nuevos modelos de empresas de moda y de la innovación.

 

El evento cambia de ubicación en esta ocasión. Tras debutar en el edificio DHUB y realizar una segunda edición en la Llotja de Mar, Barcelona Fashion Summit había celebrado sus últimas convocatorias en el auditorio del Petit Palau en el Palau de la Música Catalana, donde había llegado a superar los 500 asistentes.

 

La jornada tendrá lugar en 2017 en el TNC, una de las instalaciones culturales más importantes de la ciudad, situado en la plaza de las Artes de la capital catalana. El TCN es un teatro público que construyó en la década de los ochenta la Generalitat de Catalunya y cuyo diseño es obra del arquitecto Ricardo Bofill.

 

Organizado por Modaes.es, el encuentro se ha convertido en un foro que cada año reúne a los principales ejecutivos del sector. Edición tras edición, el evento ha abordado aspectos de gran relevancia para las empresas de moda en España, convirtiéndose en un espacio para los profesionales que lo lideran.

 

Barcelona Fashion Summit 2017 cuenta con el patrocinio de Grup Met y Saphir Parfums y con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.