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25 Jun 201806:29

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El grupo óptico De Rigo crece un 5,5% en 2017 y supera los 430 millones de euros

La facturación en el canal multimarca se incrementó un 8,1%, hasta 254 millones de euros. La compañía prevé una buena evolución para este ejercicio por el tirón de la licencia de Converse.

27 Feb 2018 — 12:14
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De Rigo cierra el ejercicio en forma. La compañía italiana de óptica, que continúa controlada por la familia fundadora, ha concluido 2017 con un crecimiento del 5,5%, hasta 429,5 millones de euros, a tipos de cambio constantes.

 

Sólo en el canal multimarca, su principal fuente de negocio, De Rigo elevó sus ventas un 8,1% y alcanzó 254 millones de euros de facturación, según Pambianco. Por otra parte, la facturación a través de retail se incrementó un 2%, hasta 189,5 millones de euros.

 

De cara a este ejercicio, el grupo prevé mantener el ritmo impulsada por la marca Converse, de la que obtuvo a principios de año la licencia para Europa, y por el desarrollo de la empresa en Estados Unidos, donde ha avanzado posiciones desde la compra de Rem Eyewear en 2016.

 

De Rigo echó a andar hace cuarenta años y está pilotada por Michele Aracri. La empresa es licenciataria de marcas como Carolina Herrera, Loewe, Blumarine Chopard o Escada y cuenta con una cartera de marcas propias formada por Lozza, Police y Sting.

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