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24 Abr 201802:43

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Uno de 50 acelera en Francia de la mano de Galeries Lafayette

El grupo de joyería ha puesto en marcha un primer corner en París, en los grandes almacenes de Montparnasse, y prepara en un segundo en establecimiento BHV, en Marais.

21 Ago 2017 — 16:20
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Uno de 50 pisa el acelerador en Francia. La compañía española de joyería, pilotada desde el año pasado por Javier Arrévola, refuerza su presencia en el mercado francés de la mano de Galeries Lafayette con las aperturas de sus primeros corners, tras haber alcanzado un acuerdo a principios de año.

 

La empresa puso en marcha el primero de estos puntos de venta el pasado mayo en las galerías de Montparnasse y prepara para septiembre la siguiente apertura en el BHV de Le Marais. Francia es uno de los principales mercados para Uno de 50, en el que cuenta con presencia en 160 puntos de venta multimarca.

 

Los planes de la empresa para 2017 pasan por poner en marcha entre ocho y diez tiendas. En la actualidad, el grupo opera con alrededor de 120 establecimientos en todo el mundo y está presente en una red de tiendas multimarca. Para las próximas semanas, Uno de 50 tiene prevista la apertura de su nueva flagship store en Nueva York, que sustituirá a la que ya tiene.

 

Latinoamérica es otro de sus focos de expansión y, en particular, sus planes pasan por reforzar su alianza con El Palacio del Hierro en México para alcanzar los quince puntos de venta. La empresa también ha puesto Australia en su punto de mira para este año.

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