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20 Nov 201723:59

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Under Armour reduce su beneficio un 13% en el primer trimestre de 2015

El grupo estadounidense de equipamiento deportivo Under Armour reduce su beneficio en los tres primeros meses del año. La compañía ha registrado una caída del 13,3% en su resultado neto, hasta 11,7 millones de dólares (10,8 millones de euros), frente a los 13,5 millones de dólares (12,5 millones...
21 Abr 2015 — 16:50
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El grupo estadounidense de equipamiento deportivo Under Armour reduce su beneficio en los tres primeros meses del año. La compañía ha registrado una caída del 13,3% en su resultado neto, hasta 11,7 millones de dólares (10,8 millones de euros), frente a los 13,5 millones de dólares (12,5 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.

 

La cifra de negocio de la compañía, por su parte, sí que ha evolucionado positivamente. Under Armour ha registrado una facturación de 804,9 millones de dólares, un 25,4% más que en los tres primeros meses del año anterior.

 

Tras superar a Adidas como segunda marca de moda deportiva en Estados Unidos,  Under Armour continúa registrando el grueso de sus ventas en este mercado. La compañía ha elevado sus ventas en el país un 20,3%, hasta 700,5 millones de dólares (650,4 millones de euros). El resto de mercados en los que Under Armour está presente han aportado 95,9 millones de dólares (89 millones de euros), con un crecimiento del 74,2% en los tres primeros meses del año.

 

La ventas de Under Armour superaron los 3.000 millones de dólares (2.649 millones de euros) a nivel global en 2014, con un crecimiento del 32% respecto al año anterior. La empresa, que compite directamente con otras enseñas de moda deportiva como Nike y Adidas, alcanzó un beneficio de 208 millones de dólares (183,7 millones de euros), un 6,7% más que en 2013.

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