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18 Nov 201707:31

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Ralph Lauren sigue reordenado su equipo con una nueva responsable de multimarca

Lana Todorovich, hasta ahora presidenta de la línea de moda femenina y accesorios, ha sido ascendida a directora de wholesale, donde supervisará el negocio multimarca de todas las líneas del grupo.

06 Abr 2017 — 10:27
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Ralph Lauren sigue reordenado su equipo con una nueva responsable de multimarca

 

 

Ralph Lauren sigue recomponiendo su equipo. El grupo estadounidense, inmerso en un proceso de reestructuración para tratar de redirigir sus ventas, ha movido otra ficha en su cúpula con el nombramiento de Lana Todorovich como nueva responsable del canal wholesale.

 

Hasta ahora, Todorovich estaba al frente de la división de moda femenina y accesorios. En su nuevo cargo, la directiva añadirá a sus responsabilidades las categorías de moda masculina, infantil y del hogar.

 

Ralph Lauren se encuentra en un proceso de reestructuración de su negocio. Ayer, la compañía dio a conocer el cierre su establecimiento Polo en la Quinta Avenida de Nueva York  con el objetivo de reducir costes. Además, la compañía se ha asociado con la empresa de gestión de datos Salesforce para mejorar su canal de ecommerce.

 

  

 

Estas acciones se enmarcan dentro del plan de Ralph Lauren para mejorar la situación financiera de la empresa. En total, estas operaciones supondrán un ahorro anual de 140 millones de dólares para la compañía, que espera que alcance los 370 millones de dólares al final del proceso de reorganización.

 

Ralph Lauren finalizó su ejercicio 2016 (cerrado el 2 de abril) con un beneficio de 396 millones de dólares, lo que supone un descenso del 44% respecto al ejercicio fiscal anterior, cuando había alcanzado un beneficio de 702 millones de dólares.

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