Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Feb 202108:07

Ralph Lauren continúa su reestructuración y cierra la tienda de Polo en la Quinta Avenida

La compañía estadounidense enmarcará estas acciones, que tendrán un impacto de 140 millones de dólares, dentro del plan de reestructuración de la empresa. 

04 Abr 2017 — 16:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Ralph Lauren continúa su reestructuración: impulsa su canal ecommerce y cierra la tienda Polo en Nueva York

 

Ralph Lauren emprende su plan de reestructuración. La compañía estadounidense cerrará su establecimiento Polo en la Quinta Avenida de Nueva York  con el objetivo de reducir costes. En paralelo, la compañía se ha asociado con la empresa de gestión de datos Salesforce para mejorar su canal de ecommerce. Según Ralph Lauren, las medidas de recorte supondrá un ahorro de 140 millones de dólares. 

 

La empresa redistribuirá la oferta de Polo entre los flagships Ralph Lauren de moda masculina y femenina de la avenida Madison y las demás tiendas de la ciudad, donde seguirá operando con siete puntos de venta y el Polo Bar Restaurant.

 

Por otro lado, Ralph Lauren apostará por la diversificación y extenderá su nuevo concepto de tienda y el proyecto de restauración Ralph’s Coffee.

 

Estas acciones se enmarcan dentro del plan de reestructuración para mejorar la situación financiera de la empresa. En total, estas operaciones supondrán un ahorro anual de 140 millones de dólares para la compañía, que espera que alcance los 370 millones de dólares al final del proyecto.

 

Ralph Lauren finalizó su ejercicio 2016 (cerrado el 2 de abril) con un beneficio de 396 millones de dólares, lo que supone un descenso del 44% respecto al ejercicio fiscal anterior, cuando había alcanzado un beneficio de 702 millones de dólares.

Publicidad
Comentar
Compartir
...