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Ralph Lauren refuerza a Polo en Europa con un ‘flagship’ en la londinense Regent Street

El establecimiento de gran formato será el primero de la marca en Europa tras abrir su primera macrotienda en Nueva York.

Modaes

18 jul 2016 - 10:14

Ralph Lauren refuerza a Polo en Europa con un ‘flagship’ en la londinense Regent Street

 

La estadounidense Ralph Lauren refuerza su presencia en el mercado europeo. La compañía se prepara para la puesta en marcha de un flagship store en la londinense Regent Street. Este punto de venta abrirá las puertas el próximo 15 de septiembre.

 

La zona de London West End, donde confluyen calles como Regent Street y Oxford Street, genera anualmente 8.500 millones de libras (10.150 millones de euros). En este enclave comercial tienen presencia desde las principales cadenas de gran distribución hasta operadores de gama alta.

 

El nuevo establecimiento de Polo contará con una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados y estará ubicado en la intersección entre Regent Street y New Burlington, según WWD. Esta será la primera macrotienda de Polo en Europa, un formato que comenzó a implantar el grupo en 2014, cuando abrió su primer flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York.

 

 

 

El grupo estadounidense anunció la semana pasada la puesta en marcha de un plan de reestructuración para reconducir la evolución de sus ventas y reducir costes. La empresa podría despedir a mil empleados y cerrar cincuenta establecimientos.

 

Ralph Lauren finalizó su ejercicio 2016 (cerrado el 2 de abril) con un beneficio de 396 millones de dólares (347 millones de euros), lo que supuso un descenso del 44% respecto al ejercicio fiscal anterior. Las ventas de Ralph Lauren alcanzaron 7.230 millones de dólares (6.342 millones de euros), un 3% menos que el año anterior.