Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202007:53

Prada intensifica su carrera en China con un ecommerce local

La compañía italiana, que en la primera mitad del año vio contraer sus ventas en el mercado europeo y en el nipón, las elevó de nuevo en la China continental con un alza del 4,5%, hasta 302 millones de euros.

22 Dic 2017 — 11:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Prada intensifica su carrera en China con un ecommerce local

 

Prada acelera en China con un ecommerce para el país. La compañía italiana ha puesto en marcha una plataforma de venta online específica para el mercado chino. La empresa, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, calificó el lanzamiento como “un importante paso adelante” en su estrategia digital.

 

El nuevo ecommerce del grupo en el gigante asiático tiene asistente virtual y da la posibilidad de reservar una cita en tienda. Por otro lado, la plataforma está integrada con los establecimientos de Prada en el país, además de conectarse a redes sociales y métodos locales de pago, como WeChat y Alipay.

 

La compañía italiana, que en la primera mitad del año vio contraer sus ventas en Europa y Japón, las elevó de nuevo en la China continental con un alza del 4,5%, hasta 302 millones de euros.

 

En los últimos resultados que presentó Prada, correspondientes al primer semestre del año, la compañía ya hizo hincapié en la necesidad de reforzar su estrategia digital para apuntalar el crecimiento a largo plazo. En esta línea, el grupo lanzó un ecommerce específico para Europa y otro para Estados Unidos. El propósito de la compañía es que el negocio digital genere el 5% de los ingresos del grupo en 2018.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...