Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202212:41

Masvisión conquista el centro de Barcelona y abre un ‘flagship’ en Las Ramblas

La empresa de óptica, que pertenece al grupo europeo Grand Vision, cerrará, de manera paralela, la tienda con la que opera desde hace cuatro años en el centro comercial El Triangle, en Plaza Cataluña.
04 Oct 2018 — 04:42
Jaime Cevallos
Compartir
Me interesa

Masvisión conquista el centro de Barcelona y abre un ‘flagship’ en Las Ramblas

 

 

Masvisión mueve ficha en una de las calles más comerciales de Barcelona. La empresa de óptica, que pertenece al grupo europeo Grand Visión, ultima la puesta en marcha de un flagship store en pleno corazón de la capital catalana.

 

El punto de venta de la compañía está ubicado en el número 120 de Las Ramblas, a doscientos metros del mercado de la Boquería. De este modo, Masvisión, que relevará en ese local a la compañía de moda Uissos, sigue la estela de grandes operadores de retail como Oysho o Levis’s, que hace un par de años tomaron posiciones en esta avenida. 

 

La puesta en marcha de la nueva tienda acarreará, además, el cierre del establecimiento en el centro comercial El Triangle, en Plaza Cataluña, en el que Masvisión opera desde mayo de 2014, según han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

 

 

 

Masvisión fue fundada en 1994 por Arturo Torró, empresario que a inicios del siglo XXI dio el salto a la política hasta convertirse en alcalde de Gandía, motivo por el que vendió el grupo a  Grand Vision en 2008. El actual propietario de la empresa opera en cuarenta países con más de 7.000 tiendas y genera una cifra de negocio de 3.500 millones de euros al año.

 

En la actualidad, Masvisión  cuenta con una plantilla de 350 empleados en el mercado español y una red comercial compuesta por 74 puntos de venta propios y once franquicias. La compañía, además, es propietaria de la cadena de gafas de sol Solaris, que cuma cuatro establecimientos en España.

 

Masvisión está liderada por Aitor Luenda, que ocupa el cargo de director general desde 2017. Antes, Luenda fue parte de la dirección financiera del Grupo Vivarte y trabajó como director de operaciones de Fosco.

 

 

 

 

Después de su apertura en Las Ramblas, Masvisión se centrará en el desarrollo de su plataforma de ecommerce, siguiendo la estela de otras empresas del sector como Cione y Multiópticas. La tienda online de la empresa se encuentra en fase de desarrollo con el objeto de lanzarla al mercado el próximo verano.

 

 

Las Ramblas, en proceso de transformación

 

De este modo, Masvisión se instala en el bulevar más emblemático de la capital catalana, que ha vivido un periodo de transformación comercial en los últimos años. La oferta puramente turística ha ido dejando un lugar para los grandes operadores del retail, como son los casos de Desigual, Mango o Custo Barcelona.

 

Hace dos años, Oysho, una de las empresas que pertenecen a Inditex, se posicionó en Las Ramblas con una tienda de 700 metros cuadrados. Levi’s, realizó una operación parecida y se instaló en un local situado en el número 122 de esa calle y Nike, que se sitúa al costado del local que ocupará Masvisión, realizó la ampliación de su tienda.

Publicidad
Comentar
Compartir
...