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18 Ene 201810:42

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LVMH reordena su cúpula y nombra a una nueva responsable de Make Up For Ever

El conglomerado francés de lujo ha ascendido a Rachel Marouani, hasta ahora al frente de la empresa de joyería Fred.

04 Dic 2017 — 12:12
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LVMH reordena su cúpula y nombra a una nueva responsable de Make Up For Ever

 

 

LVMH reorganiza su equipo directivo. El conglomerado francés, propietario de marcas como Christian Dior y Céline, ha ascendido a la hasta ahora responsable de Fred, Rachel Marouani, como nueva consejera delegada de Make Up For Ever. La ejecutiva ha pilotado la compañía de joyería en los últimos cinco años y se incorporó al grupo de lujo en 2005.

 

Rachel Marouani inició su carrera en LVMH de la mano de Sephora, donde llegó a ejercer como directora general del área de márketing e ecommerce de la cadena de cosmética. En 2012, la ejecutiva se incorporó a Fred como presidenta, cargo que ha desempañado hasta su fichaje por Make Up For Ever.

 

La empresa fue fundada en 1984 bajo la dirección creativa del maquillador Dany Sanz y, en 1999, fue adquirida por LVMH. Make Up For Ever cuenta en la actualidad con unos 2.000 puntos de venta en todo el mundo.

 

 

 

 

En los últimos meses, LVMH ha llevado a cabo otros cambios en su organigrama. A principios de noviembre, el grupo colocó a Sidney Toledano, consejero delegado de Christian Dior Couture, como nuevo presidente y consejero delegado de la división de moda de toda la empresa.

 

El grupo francés finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un alza del 14% en sus ventas, hasta 30.095 millones de euros. La moda y los productos de cuero coparon el grueso de la facturación, con una cifra de negocio de 10.838 millones de euros, un 20,5% más.

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