Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201705:39

h Empresa

Levi Strauss potencia su negocio online con el fichaje de un nuevo directivo

15 Abr 2014 — 11:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Levi Strauss potencia su negocio online con el fichaje de un nuevo ejecutivo. La compañía ha nombrado a Marc Rosen, ex vicepresidente global del negocio online de Wal-Mart, como nuevo director global de ecommerce del grupo. Rose, que se incorporará a la compañía el próximo mayo, llega a la enseña con el objetivo de impulsar las ventas de Levi Strauss en la Red.

 

El ejecutivo será el encargado de elevar el posicionamiento en la Red de sus marcas Levi’s y Dockers, así como mejorar la amplitud y profundidad de producto en el negocio online de la compañía. Además, Rosen también se encargará de potenciar las marcas del grupo en mercados como China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Rosen, que reportará a Chip Bergh, presidente y director ejecutivo de Levi Strauss, también se marca el objetivo de posicionar mejor sus marcas en el negocio online de grandes almacenes como Macy’s, J.C. Penney y El Corte Inglés.

 

Levi Strauss registró una caída del 3% en su cifra de negocio en Estados Unidos, hasta 627 millones de dólares (455,38 millones de euros), en los tres primeros meses del año. El beneficio del grupo registró un descenso del 53%, hasta 50 millones de dólares (36,31 millones de euros).

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...