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L Brands reordena la cúpula de Victoria’s Secret con una batería de nombramientos

La compañía ha nombrado a un nuevo consejero delegado para el área de lencería, así como una nueva directora de recursos humanos, entre otros.

Modaes

25 nov 2020 - 17:43

L Brands reordena la cúpula de Victoria’s Secret con una bateríade nombramientos

 

 

Victoria’s Secret modifica su cúpula. La empresa estadounidense de íntimo ha nombrado una batería de nuevos directivos: Martin Waters será consejero delegado del área de lencería de la compañía; Laura Miller ha sido nombrada directora de recursos humanos de la empresa, mientras que Becky Behringer tomará el rol de vicepresidenta del área de ventas en Norteamérica. Por su parte, Janie Schaffer ha sido nombrada directora de diseño de lencería.

 

La empresa, propiedad de L Brands, ha llevado a cabo una reestructuración de su cúpula directiva con efecto inmediato. De este modo, Martin Walters relevará a John Mehas, quien fue consejero delegado del área de lencería de Victoria’s Secret desde febrero de 2019.

 

Tras tomar posesión de su nuevo rol, Walters reportará directamente a Stuart Burgdoerfer, consejero delegado interino y director financiero de la compañía. Walters cuenta con una trayectoria de doce años en la empresa, tras incorporarse a L Brands en 2008 procedente de Boots. El ejecutivo ha liderado la expansión del grupo a escala internacional.

 

 

 

 

Laura Miller, por su parte, se incorporará a Victoria’s Secret como directora de recursos humanos. La ejecutiva, que ha desarrollado su carrera durante más de 30 años en esta área, se agregará a las filas de L Brands procedente de Royal Caribbean Cruise Lines, tras haber pasado por compañías como Coca-Cola.

 

Siguiendo el curso de los nombramientos, Becky Behringer ha sido ascendida a vicepresidenta de operaciones y ventas de tiendas en Norteamérica. La directiva se unió a Victoria’s Secret en 2002, y desde el estallido de la pandemia se ha encargado de supervisar la respuesta de la empresa a la crisis del Covid-19.

 

El conjunto de nombramientos se cierra con Janie Schaffer, que asumirá el cargo de directora de diseño del área de lencería. La ejecutiva, con más de 30 años de experiencia en el sector a sus espaldas, se unió a Victoria’s Secret en 2008. Antes de incorporarse en la empresa, fundó y luego vendió la marca de lencería británica Knickerbox.