Empresa

Inditex se reubica en Valencia y sube la persiana de un nuevo ‘flagship’ de Pull&Bear en Colón

Modaes

18 abr 2016 - 11:44

Zara

 

 

Inditex continúa creciendo en el eje comercial valenciano. El grupo gallego prepara la apertura de un nuevo flagship store de Pull&Bear en el número 2 de la calle Colón, donde también opera con sus cadenas Zara y Bershka. Hasta ahora, Pull&Bear contaba con un establecimiento en el cruce de Colón con Pascual y Genis, en un local que ahora será ocupado por Orange.

 

La apertura se produce después de que, en enero, Inditex cerrase uno de los establecimientos de Zara en el mismo enclave valenciano, concretamente en el número 11, que ahora ocupará Mango. La compañía continúa estando presente con una tienda de Zara en el número 44 y una de Bershka, en el edificio que antes ocupaba la Conselleria de Economia.

 

El año pasado, el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, mencionó en un acto en la ciudad que en Valencia “falta una gran tienda de Zara”, según Valencia Plaza.

 

Inditex cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más.