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23 Nov 201702:45

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Hunter abre su primer ‘pop up’ en España de la mano de El Corte Inglés

La compañía británica, especializada en calzado, pondrá en marcha un establecimiento temporal durante los meses de noviembre y diciembre en el centro de Castellana de la cadena española de grandes almacenes.

04 Oct 2017 — 16:42
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Hunter abre su primer ‘pop up’ en España de la mano de El Corte Inglés

 

 

Hunter tantea el retail en España. La compañía británica, especializada en calzado, pondrá en marcha este otoño un pop up store en Madrid. La tienda efímera permanecerá abierta del 13 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017.

 

El punto de venta del grupo se ubicará en la tercera planta de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de la capital española. Allí, Hunter comercializará tanto su colección de calzado como de moda.

 

En la actualidad, Hunter opera una única tienda física de manera permanente. Se trata de un flagship store en el número 83-87 de la Regent Street de Londres, que abrió sus puertas en 2014.

 

 

 

 

Hunter finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de 102,9 millones de libras (117,3 millones de euros), un 9,5% inferior a la del año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa, por su parte, se desplomó un 35%, hasta 9,2 millones de libras (10,5 millones de euros).

 

A principios de septiembre, Hunter fichó a Daniel Shaw como nuevo responsable de diseño. El creativo se incorporó a la empresa procedente del taller de Christopher Raeburn y sustituyó en el puesto a Niall Sloan, antecesor de Shaw, que se incorporó como director creativo en Escada.

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