Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202007:35

Hoss Intropia se alía con El Palacio de Hierro para desembarcar en México

La enseña española Hoss Intropia prosigue su desarrollo internacional. Tras entrar en Estados Unidos de la mano de Bloomingdales, la compañía apuesta ahora por México. La empresa liderada por Constan Hernández se ha aliado con El Palacio de Hierro para desembarcar en el país en 2013. El acuerdo firmado con el grupo mexicano de grandes almacenes contempla la puesta en marcha...
05 Nov 2012 — 18:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La enseña española Hoss Intropia prosigue su desarrollo internacional. Tras entrar en Estados Unidos de la mano de Bloomingdales, la compañía apuesta ahora por México. La empresa liderada por Constan Hernández se ha aliado con El Palacio de Hierro para desembarcar en el país en 2013.

 

El acuerdo firmado con el grupo mexicano de grandes almacenes contempla la puesta en marcha de diez puntos de venta monomarca antes de febrero de 2013. Los establecimientos estarán ubicados en los centros que El Palacio del Hierro tiene en Mexico DF (Santa Fé, Durango, Interlomas, Perisur, Polanco, Coyoacan y Satelite), Cancún, Monterrey y Guadalajara.

 

Tras estas primeras aperturas, Hoss Intropia tiene previsto poner en marcha en el verano de 2014 un flasghip store en el Centro Comercial Antara, ubicado en México DF, también de la mano de El Palacio de Hierro.

 

Fundada en 1994, Hoss Intropia está presente actualmente en 48 países a través de más de 1.600 puntos de venta, teniendo en cuenta su presencia en el canal multimarca. La compañía posee seis tiendas monomarca en Estados Unidos, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Indonesia y Corea del Sur.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado septiembre, China es otro de los mercados por los que está apostando Hoss Intropia. La enseña ha firmado un acuerdo con un socio local para abrir 25 puntos de venta en un plazo de cuatro años.

 

Hoss Intropia finalizó el ejercicio 2011 con una facturación de 50,37 millones de euros. La compañía prevé registrar a cierre del presente ejercicio unas ventas de 55 millones de euros, experimentando un crecimiento de, aproximadamente, un 9%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...