Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202016:59

Hoss Intropia prepara aperturas en Europa como paso previo a EEUU

18 Oct 2010 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Modaes.- La cadena de moda Hoss Intropia acelera su crecimiento internacional y prepara su desembarco en Milán, Roma, Florencia y París. La compañía, que cuenta con una veintena de tiendas en España, abrirá establecimientos en estas cuatro ciudades europeas durante los próximos meses.El desarrollo en Europa es el paso previo a la entrada en Estados Unidos. Según informa Expansión, Hoss Intropia, fundada en 1994 por Constan Hernández, estudia la apertura de un establecimiento en el barrio del Soho de Nueva York en 2013, aunque la realización de este proyecto dependerá de la coyuntura económica.Hoss Intropia, especializada en moda femenina de nivel medio-alto, había limitado hasta ahora su presencia en Europa a España, Portugal y Reino Unido. En el mercado británico, el grupo posee establecimientos en Covent Garden, Regent Street y Sloan Square, en Londres. A principios de año, la compañía puso en marcha un establecimiento en Rhyad, Arabia Saudí, de la mano de un socio local. La empresa también está presente en Kuwait y Doha.La cadena, que combina la distribución con tiendas propias con el canal multimarca, está presente en un total de cuarenta países, que suponen el 43% de su cifra de negocio. La empresa se ha marcado el objetivo de que los mercados internacionales representen el 70% de su negocio.Siguiendo la pujanza del comercio online, Hoss Intropia prepara la puesta en marcha de su tienda online. La empresa prevé que su plataforma virtual esté operativa en 2012, en mercados como España, Reino Unido, Italia, Portugal y Estados Unidos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...