Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201800:15

h Empresa

H&M prosigue su diversificación y apuesta ahora por el calzado con un nuevo concepto

25 Sep 2014 — 10:18
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El gigante sueco H&M continúa apostando por la diversificación y por la especialización. La compañía ha anunciado hoy en el marco de su presentación de resultados correspondiente a los nueve primeros meses del año que durante el próximo otoño lanzará un nuevo concepto para potenciar su línea de calzado dentro de la red de tiendas de H&M.

 

Los planes de la compañía pasan por potenciar sus colecciones de calzado para hombre, mujer, adolescente y niño, ofreciendo un gran abanico de precios y categorías. Este concepto se lanzará el próximo otoño en los mercados en los que H&M tiene presencia online y en países seleccionados, como China, Estados Unidos, Reino Unidos y Suecia.

 

La compañía refuerza así un segmento en el que ya está presente Inditex, que gestiona el diseño y la producción de calzado y complementos a través de Tempe.

 

H&M ha concluido los nueve primeros meses del ejercicio (finalizado el pasado 31 de agosto) con un incremento del 19,14% en su resultado neto, hasta 13.754 millones de coronas suecas (1.497,5 millones de euros).  La compañía ha incrementado su cifra de negocio un 18,14% en los nueve primeros meses, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros). 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...