Empresa

H&M desarrolla su marca Cheap Monday con una apertura en el centro de París

Modaes

15 ene 2013 - 12:30

Una semana después de desvelar el plan de lanzamiento de su nueva cadena &Other Stories, H&M suma una nueva apertura de referencia a una de sus segundas marcas: Cheap Monday. La enseña, especializada en denim, pondrá en marcha el próximo otoño su tercera tienda, ubicada en París.

 

Cheap Monday, integrada en H&M en 2010 en el marco de la compra de Fabric Scandinavien, cuenta actualmente con dos establecimientos propios, situados en Londres y Copenhague. Además, opera en cuarenta mercados a través del canal multimarca. En París, la enseña ocupará un local de 300 metros cuadrados en la calle Vieille du Temple, en el centro de la capital gala.

 

El desarrollo de Cheap Monday se suma al de las otras cadenas de H&M, como Cos y Monki, la segunda de las cuales prepara también la apertura de una tienda propia en París. &Other Stories, el último proyecto del grupo sueco, pondrá en marcha sus primeros establecimientos en Barcelona, Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo.

 

A finales de 2010, el grupo de distribución se hizo con el cien por cien de la compañía sueca Fabric Scandinavien, propietaria de Cheap MondayWeekday y Monki. Hasta entonces, H&M controlaba el 60% de Fabric Scandinavien.