Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201709:43

h Empresa

Gap se apoya en el gigante del ecommerce Zalando para potenciar su presencia en Europa

24 Nov 2014 — 11:05
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La estadounidense Gap da un paso más en su estrategia de crecimiento en Europa. La compañía se ha aliado con la plataforma de venta de moda online Zalando para potenciar su presencia en el mercado europeo, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Gap abrirá bajo el paraguas de Zalando una plataforma de venta online especial para el mercado europeo. La cadena, que distribuirá sus líneas especiales para mujer, hombre, niño y bebé, pondrá en marcha este espacio en el verano de 2015.

 

La estrategia que llevará a cabo Gap de la mano de Zalando será similar a la que han puesto en marcha otros operadores del sector con plataformas como la TMall, con la que Desigual se alió el pasado septiembre para poner en marcha un espacio de venta dentro del gigante chino.

 

Propietario de las cadenas GapBanana RepublicOld NavyPiperlimeAthleta e IntermixGap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...