Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Abr 202118:44

Farfetch pone rumbo al parqué y solicita cotizar en Nueva York

El grupo de ecommerce se ha aliado con Goldman Sachs, JP Morgan, Allen&Company o UBS, entre otros, para trazar el plan con el que iniciar la cotización de una parte de sus acciones, que aún no ha determinado.

20 Ago 2018 — 13:28
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Farfecht pone rumbo al parqué y solicita cotizar en Nueva York

 

 

Farfetch pone rumbo al parqué. La compañía británica de ecommerce ha fichado a Goldman Sachs, JP Morgan, Allen&Company o UBS, entre otros, para trazar el plan con el que colocar parte de sus acciones en bolsa. Por el momento, la empresa ha solicitado su ingreso en el selectivo neoyorkino.

 

El grupo inició conversaciones con distintas entidades financieras a principios de año para liderar el proceso de salir a bolsa, que esperaba cerrar este año. El consejero delegado de Farfetch , José Neves, ya comunicó la intención de la empresa de abrir su capital a mediados de 2017.

 

Cuando realizó el primer anuncio, la compañía pretendía conseguir una valoración de 5.000 millones de dólares (4.054,3 millones de euros). Para preparar el salto al parqué, Farfetch fichó a finales de 2016 a Stephanie Phair, ex directiva de Yoox Net-a-Porter Group, como nueva responsable de estrategia.

 

La compañía ha ido reforzando en los últimos meses su presencia internacional. Uno de su últimos pasos en este sentido fue la adquisición de la empresa asiática CuriosityChina, una agencia especializada en soluciones de márketing digital que trabaja con más de ochenta marcas de lujo y del sector premium que desean expandirse en el mercado asiático.

 

Farfetch cerró 2016 con unas pérdidas de 34 millones de libras (38,2 millones de euros), un 18% más que en el año anterior. Por otra parte, la facturación de la compañía se disparó un 74%, hasta 151,3 millones de libras (170,1 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...