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19 Abr 202107:47

Farfetch prepara su salto al parqué en la bolsa de Nueva York

El grupo británico de ecommerce de lujo espera salir a bolsa dentro de dieciocho meses. La operación podría valorar la compañía en 5.000 millones de dólares (4.465 millones de euros).

12 Jun 2017 — 10:21
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Farfetch prepara su salto al parqué en la bolsa de Nueva York

 

Farfetch prepara su salto al parqué. La compañía británica de ecommerce ultima su salida a bolsa, prevista para dentro de dieciocho meses. La operación podría valorar la empresa en hasta 5.000 millones de dólares (4.465 millones de euros).

 

El pasado noviembre, José Neves, fundador y consejero delegado de la compañía, anunció que una OPV (oferta pública de venta) se encontraba entre los planes de la compañía para dentro de entre dos y tres años. Aunque la empresa ha tanteado también la bolsa de Londres, finalmente de la Nueva York ha sido la escogida.

 

El mismo mes, Farfetch fichó a Stephanie Phair, ex directiva de Yoox Net-a-Porter Group, como nueva responsable de estrategia, un puesto de nueva creación, para preparar el saltó al parqué de la compañía.

 

Farfetch, fundada en 2008, todavía no es rentable, pero prevé genera unas ventas anuales de 800 millones de dólares (714,4 millones de euros). Los ingresos del grupo se estiman en torno a 200 millones de dólares (178,6 millones de euros), ya que la compañía ingresa el 25% de comisión de las ventas de sus asociados.

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