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25 Nov 202006:52

Estilistas, café y cosmética: la receta de Bloomingdale’s frente al ‘Apocalipsis Retail’

Los grandes almacenes, propiedad de Macy’s ha renovado uno de sus flagship stores en Nueva York para adaptarse al nuevo escenario del retail.

19 Mar 2019 — 18:49
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Estilistas, café y cosmética: la receta de Bloomingdale’s frente al Apocalipsis Retail

 

 

Experiencia, experiencia, experiencia. El nuevo mantra del retail ha sido también uno de los puntos de partida de Bloomingdale’s a la hora de renovar su flagship store en la calle 59 de Nueva York. La cadena de grandes almacenes, propiedad de Macy’s, acaba de culminar la transformación de las tres plantas dedicadas a prêt-à-porter, en las plantas dos, tres y cuatro del inmueble.

 

En total, el espacio ocupa 11.975 metros cuadrados de los más de 50.000 metros cuadrados que abarca todo el inmueble. Junto con la renovación de la zona de moda se han introducido nuevos servicios, como estilistas que ayudan al cliente a transitar por los pisos y dan consejos de estilismo.

 

 

 

 

Además, la empresa ofrece también personal shoppers para consultas privadas e incluso a domicilio, según WWD. El espacio incluye también un bar y una zona de cócteles, que abrirá en abril, así como espacios de cosmética de Charlotte Tilbury y Tom Ford y un spa de Clarins.

 

El segundo y tercer piso albergan los corners de marcas como Alice+Olivia, Frame, Theory, Kenzo, Rag&Bone o See by Chloé, así como de marcas premium como Pinko, Marella o Paper London.

 

La renovación del establecimiento de Bloomingdale’s se enmarca en el plan de transformación en el que está inmerso el grupo Macy’s en los últimos años para plantar cara al Apocalipsis Retail. La empresa, que llevó a cabo una profunda reestructuración, ha considerado también ceder parte de sus espacios para gimnasios para rentabilizar su ladrillo.

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