Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Mar 202122:14

El grupo estadounidense Macy's expande su imperio fuera de EEUU

28 Oct 2014 — 13:12
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Macy's refuerza su marca en Oriente Medio. El grupo estadounidense, que en 2010 inauguró su primer espacio Bloomindgale's  fuera de los Estados Unidos, de la mano del grupo árabe Al Tayer, vuelve a asociarse con la compañía para la apertura del primer gran almacén de Macy's fuera de su mercado local. El establecimiento estará ubicado en Abu Dabi y contará con más de 19.000 metros cuadrados de superficie.

 

Además, Bloomingdales's sumará un nuevo punto de venta en el país, en la misma zona en la que abrirá Macy's. La compañía prevé que ambos centros abran sus puertas en 2018.

 

Bloomingdale's y Macy's invertirán un total de 28 millones de dólares (22 millones de euros) en la apertura de estos dos nuevos centros, que está previsto que abran sus puertas en el 2018.

 

El grupo estadounidense cerró el ejercicio 2013 con un incremento del 11,3% en su beneficio neto, de hasta 1.486 millones de dólares (1.080 millones de euros). Las ventas de la empresa se situaron en 27.931 millones de dólares (20.308 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...