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24 May 201804:33

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El Ganso continúa con su expansión en Francia y abre su primer punto de venta en Lyon

Con esta apertura en Lyon, la compañía española de moda masculina alcanza una red de 55 puntos de venta fuera de España.
07 Sep 2016 — 16:59
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El Ganso sigue apostando por Francia. La compañía liderada por Álvaro y Clemente Cebrián  sigue ganando posiciones en el mercado francés con la apertura de su primer punto de venta en Lyon.

 

El nuevo espacio de venta se encuentra en el complejo que Galeries Lafayette tiene en el número 42 del Boulevard Eugène Deruelle. En la segunda planta de este centro comercial está disponible la colección de hombre, calzado y complementos de la firma. Con la apertura El Ganso ya está presente en catorce localidades francesas con 25 puntos de ventas repartidos en ciudades como París, Avignon, Beauvais, Biarritz, Burdeos, Lille, Marsella, Montpellier, Rennes, La Rochelle, Toulouse y Roppenheim.

 

El Ganso compagina su desarrollo en Francia a través de tiendas monomarca con la expansión de la mano de Galeries Lafayette, con los que suma siete puntos de venta. Los objetivos del grupo para este año pasan por abrir 35 nuevos establecimientos en todo el mundo, con el foco puesto en Francia, Reino Unido y México.

 

Fundada hace diez años, El Ganso comenzó el pasado año una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L Capital, el brazo inversor del grupo francés LVMH, que adquirió el 49% de sus acciones. El Ganso, que cuenta con más de 140 puntos de venta y una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.

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