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22 Oct 201704:50

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Aéropostale sigue creciendo en España de la mano de October y abre en Valencia

La compañía estadounidense, que el año pasado fue rescatada del concurso, desembarcó el pasado septiembre en el mercado español con una tienda en Madrid.

12 Oct 2017 — 12:19
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Aéropostale sigue creciendo en España de la mano de October y abre en Valencia

 

 

Aéropostale se expande en España. La compañía estadounidense, que el año pasado fue rescatada del concurso de acreedores, pondrá en marcha en Valencia su segundo establecimiento en el mercado español.

 

La nueva tienda de Aéropostale abrirá sus puertas el próximo 14 de octubre y estará situada en el número 32 de la calle Colón, en la capital valenciana. El pasado septiembre, la compañía abrió en Madrid su primer establecimiento en España.

 

La compañía opera en el mercado español de la mano de la valenciana OctoberLos planes de la empresa pasan por poner en marcha 85 nuevos puntos de venta en España, Portugal y Andorra en los próximos cinco años.

 

 

 

 

Aéropostale llega a España un año después de lograr esquivar la quiebra tras ser rescatada por un consorcio liderado por Authentic Brands Group, en el que también participan General Growth Properties y Simon Property Group. La operación se cifró en 250 millones de dólares y excluye los acuerdos de franquicia con socios extranjeros, como es el caso de su unión con October.

 

El grupo estadounidense, uno de las mayores de moda urbana del mundo, entró en concurso de acreedores en mayo de 2016 con una deuda de 400 millones de dólares (337,9 millones de euros).

 

Aéropostale cerró 2015 (finalizado el 31 de enero de 2016) con una facturación de 1.355 millones de euros. La empresa estaba en pérdidas desde 2014.  Por su parte, Authentic Brands cerró 2016 con una facturación de más de 4.470 millones de euros. El grupo controla, además de Aéropostale, firmas como Frye, Juicy Couture o Greg Norman.

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