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Abercrombie&Fitch nombra a un directivo procedente de Club Monaco como nuevo director creativo

Modaes

9 mar 2016 - 10:15

Abercrombie&Fitch refuerza su división masculina con un nuevo fichaje. La compañía estadounidense ha nombrado a Aaron Levine nuevo director creativo para la línea masculina del grupo.

 

Levine procede de Club Monaco, donde ya ocupó el cargo de director creativo de la división masculina. Con anterioridad, también trabajó en Jack Spade, Rogues Gallery y Hickey Freeman, siempre en el área de diseño

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En 2015, Abercrombie&Fitch registró un beneficio operativo de 35,5 millones de dólares (32,6 millones de euros), un 31,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. El grupo ha continuado adelante este ejercicio con la reestructuración que puso en marcha en 2014.

 

La cifra de negocio del grupo estadounidense tampoco ha evolucionado de manera positiva en 2015. La compañía registró una facturación en el último ejercicio de 3.518 millones de dólares (3.235 millones de euros), un 6% menos que en 2014.

 

Por marcas, la única que se ha mantenido estable en 2015 ha sido Hollister, cadena de moda del grupo enfocada a un público adolescente. Por su parte, Abercrombie, cadena principal del grupo, ha visto cómo sus ventas se redujeron el pasado ejercicio un 6%.